Afiliación A Inari Reglas y demás Datos

Bienvenidos a la sección de afiliación a Inari
Esta sección es para los líderes/dueños de Scan que estén interesados y quieran unirse a nuestra página web inari; antes de continuar, hay criterios y condiciones los cuales tienen que aceptar, respetar y seguir para participar en Inari

 


 

Criterio 1: Grupos
  • Seran agregados a un grupo de Discord con otros administradores de otros líderes de Scans afiliados a la página, manteniendo el respeto y tolerancia mutua.

 

  • Cabe recalcar que cada Scan tendrá un grupo propio para enviar mensajes y otro grupo en donde estarán todos. En caso de no querer, sólo se les agregará a su grupo respectivo.

 

Criterio 2: Estrenos y Proyectos
  • El sistema de estrenos es simple, podrán sacar series nuestras siempre y cuando que tenga una diferencia que sería las onomatopeyas, ya que es una versión no ligada al Scan pero se tendrá que subir un día después del nuestro, este proyecto/capítulo siempre se agregará con una parentesis al final del título, por ejemplo: “Amada Tirana (versión con onomatopeyas)“.
  • El método “subir un día después del nuestro” ayudará a ambas versiones con el sistema de visitas el cual es importante en la sección donde se explicará el AdSense (forma de monetización de la página).
  • En cambio, en sus páginas de Facebook pueden subir el capítulo en el mismo día en que lo terminan, allí no hay que esperar un día después, pero la monetización del capítulo sí será un días después.

 

Criterio 3: Confluencia en estrenos
  • En el caso de que no saquemos algun estreno, pueden verificarlo en el siguiente link: https://ikigaimangas.com/grupos/tiranos-scan, donde podrá ver si sacamos un estreno o no, máximo hasta las 13:00 hora de Argentina o también pueden consultar con el administrador para pedir asesoría para subir en caso de que Tiranos Scan no lo haya sacado o saque.

 

Criterio 4: Apoyo en estrenos
  • En los estrenos, Tiranos Scan puede proveer las Raw, los Cleans y las Traducciones de los estrenos para tenerlos al día, solamente a los Scan que suban con onomatopeyas y también otros proyectos que Tiranos Scan realice; En cuanto a los estrenos que Tiranos Scan no vaya a realizar pero preste el apoyo a otros grupo, se les hace un descuento al final del mes debido que a nos generan un gasto extra, de lo contrario si fueran proyectos que sacáramos, estos no representarían un gasto extra al Scan.

 

  • El apoyo tienen que pedirlo al instante, por si otro Scan le interesa también el proyecto. También pueden pedir series que no hagamos, pero se les descontará del pago del mes correspondiente.

 

Criterio 5: Con respecto al contenido +18
  • Para series y capítulos que son +18 (contenido sexual, violento, etc.) Está permitido sin excepción. Pero siempre hay que tener en cuenta qué tonos subir, ya que algunos géneros no son tan monetizados. (Ejemplo: (Manga Porno o Pornwha)

 

Criterio 6: Prohibido publicidad no autorizada
  • Está totalmente prohibido hacer publicidad de otras páginas web y vicerversa no queremos conflictos con otras páginas.

 

Criterio 7: IMPORTANTE
  • Se permite realizar proyectos de Mango Scan, pero con cierta condición, sus proyectos no deben de subirse completo, es decir, no estar al día, si es posible con 3 ó 5 capítulos de direrencia con Mango Scan. Pueden verificar sus proyectos mediante los siguientes enlaces:
Criterio 8: Otros puntos
  • Cualquier Scan es bienvenido a nuestra página web, Inari, siempre y cuando cumpla con los siguientes puntos en caso de que publiquen en otras páginas web:
  • Tienen que poner el enlace de Inari en sus publicaciones y de igual modo de la otra página, no importa el orden.
  • Siempre respetando que las dos páginas web sean tratadas con igual y sin preferencia alguna, esto se monitoreará y, si se ve que se incumplió la norma, se expropiará de manera inmediata.
  • El dinero, nos podemos negar a darselos dependiendo del monto y ELEMENTOS QUE LLEVARON A LA EXPULSION DE LA PAGINA, esto tendrá que hablarse a la brevedad con el administrador de Inari.

 


Beneficios de afiliarse a Inari

 

Los beneficios de redes sociales sólo seran aplicables para los líderes de Scan y no para todos los miembros del Scan afiliado, recordamos también proteger la privacidad en las redes sociales ofrecidas.
Beneficio 1: Apoyo en con las Raw
  • Se les puede dar las Raw de los proyectos que quieran hacer y subir, aclaron que estas no son gratis del todo y se les descontará del pago al final del mes a precio real y no de Raw Hunter.

 

Beneficio 2: Acceso al Grupo de Whatsapp y sus Canales
  • Para que puedan moderar sus anuncios por ese medio.

 

Beneficio 3: Acceso a la Página de Facebook de Tiranos Scan y su Canal de Difusión
  • Para la moderacion que permitira publicar anuncios tanto en la página como en el canal de difusion, recordando que tienen que especificar que vienen de su Scan y no de Tiranos Scan para no confundir.

 

Beneficio 4: Accedo al servidor de Discord
  • Para que puedan usar los canales de actualizaciónes para anunciar sus estrenos y nuevos capítulos, se les dará un rol único para ello.

 


En resumen:

Las entradas generarán conforme el Scan los promocione, no por el hecho de que este en la página generara lo esperado, tiene que pensar en métodos de promoción de sus proyectos y llegue a sus lectores más rápidos y el líder del grupo y/o Scan saque el monte esperado que desea. Todo depende del mismo líder.

Enlaces para contactar con el administrador de Inari Manga
Discord: @phfunada (SeleverR#9544)
Estos links corresponden al dev (Programador de Inari y el Lider De Inari) de la página que los pasará con el administrador respectivo de la página, atenderá 24/7.

Recomendaciones

Buenas, Queens y Kings actualmente como se darán cuenta las series +19 fueron eliminadas y/o ocultadas estas se eliminaron momentáneamente para poder seguir las directrices de Google por lo que…

Cambios Hechos En La Pagina De Inari Manga Buenas Primero que nada pedir Disculpas por la Bajada de la Página de Manera tan repentina, esto se debió a una mala…

Información sobre las postulaciones de Tiranos Scan Si deseas ser parte de Selever Scan puedes postularte a los siguientes puestos de trabajo, puedes postularte dando clic en los enlaces en…

Comentario

BANNER-PARA-ANUNCIO-IMPORTANTE